¡Tecnología 4G LTE llega a la ciudad de Trujillo!

 

989-4G LTEA nuestros clientes y público en general
Continuando con el despliegue de la tecnología 4G LTE en la red de Claro, nos complace anunciarles el lanzamiento comercial de la tecnología LTE en la ciudad de Trujillo.

El punto de partida para la cobertura 4G LTE que ofreceremos en la región norte del país abarcará inicialmente zonas exteriores de los principales distritos de Trujillo. Dicha cobertura se irá incrementando de forma progresiva para incluir más distritos y otras ciudades como Piura y Chiclayo, entre otras, dentro de un marco de inversión total a nivel nacional que superará los mil millones de soles para los próximos 5 años.

Los usuarios que deseen experimentar los beneficios de esta nueva tecnología deberán contar con un equipo 4G LTE compatible con la red de Claro, un chip 4G LTE de Claro, un plan postpago compatible y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro. Además, por promoción especial para Trujillo, podrán adquirir el Samsung Galaxy Ace 3, equipo habilitado para 4G LTE, desde S/. 9 en plan Conexión Plus 100 (GB) con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.

Agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso para seguir en este camino de innovación, llevándoles siempre lo último en tecnología ya que estamos convencidos de que un país comunicado acerca a las personas, genera desarrollo y conduce a la integración de más peruanos.

Los invitamos a conocer más sobre las zonas de cobertura en Trujillo y demás información referente a la tecnología 4G LTE en www.claro4glte.pe

Acerca de Claro
Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano. A junio de 2014, el Grupo América Móvil tenía 339 millones de usuarios de servicios móviles y fijos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *