Chevrolet lanza 2 nuevos modelos, en la categoría SUV y Pick Up, con los que planea diferenciarse en el sector de camionetas de alta gama

 

990-Gm-Off-Road-Paracas● De esta forma, Chevrolet busca satisfacer la creciente demanda de camionetas SUV y Pick Ups en el país, que ya representan el 18% y 9% del mercado, respectivamente.

● La camioneta SUV Trailblazer y la Pick Up S10 de Chevrolet están diseñadas para poder ser conducidas con todo el confort y seguridad, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella.

● La nueva SUV Trailblazer de Chevrolet destaca por su diseño sofisticado y alto desempeño, y la
Pick Up S10 por su excelente combinación de clase y fuerza con la mayor potencia del mercado.

Chevrolet sigue apostando por el país con la continua renovación de su portafolio. Esta vez se trata del ingreso de dos camionetas de gama alta, la camioneta SUV Chevrolet Trailblazer y la Pick Up Chevrolet S10, ambas destinadas a captar una creciente demanda de peruanos que prefieren camionetas para conducir no sólo por la ciudad sino también fuera de ella, animándose a descubrir, junto con la familia y amigos, nuevas rutas y caminos.

En ese sentido, ambas camionetas fueron presentadas en Paracas, Ica, escenario ideal para realizar un Off-Road y sacarle el máximo de provecho a ambas camionetas, diseñadas para superar este desafío de la aventura por nuevos caminos. Sofisticación, robustez, confort, seguridad, alto desempeño, tecnología y un moderno equipamiento, son características diferenciales claves que van animar a muchos peruanos a decidir cuál de estas dos camionetas se ajusta mejor con su perfil.

¨Con estos dos lanzamientos queremos posicionarnos en el mercado de camionetas de alta gama satisfaciendo los gustos más exigentes de hoy. Ambos modelos, creados para perfiles específicos de usuarios, combinan la fuerza y robustez con lo mejor del diseño y la tecnología permitiendo vivir experiencias únicas desde cualquier lugar donde uno se encuentre¨, refirió Erika Paredes, Gerente de Marketing de GM Perú.

La Trailblazer y su estilo sofisticado de alto desempeño
La nueva SUV Chevrolet Trailblazer garantiza un alto desempeño y sofisticación por lo robusto y elegante que resulta su diseño sin dejar de lado el confort y la seguridad, que garantiza en todo momento. La nueva Trailblazer de Chevrolet, en la que uno puede notar el ADN innovador de la marca, cuenta con un completo equipamiento que se adapta a cualquier requerimiento o necesidad, brindando la más alta performance.

A nivel de seguridad cuenta con una carrocería altamente resistente e incorpora ítems adicionales de seguridad como el control de estabilidad y tracción, la cámara de retroceso y 6 airbags, que brindan seguridad a todos los ocupantes. Esta camioneta, 4×4 todo terreno, cuenta con 3 filas de asientos, ofreciendo una disponibilidad de espacio apropiada para 7 personas. Es sumamente cómoda y resulta ideal para todo tipo de trayectos dentro y fuera de la ciudad, por lo versátil que puede llegar a ser.

La incorporación del elemento tecnológico incluye la plataforma Mylink de Chevrolet para estar conectado en todo momento, sincronizando el Smartphone para recibir llamadas y enviar mensajes de texto, y disfrutar de lo mejor del entretenimiento, gracias a la capacidad que tiene dicha plataforma para poder escuchar música y ver videos. A través de Mylink uno puede también hacer funcionar el sistema de navegación de GPS, que se convierte en una de las herramientas tecnológicas claves para los caminos poco frecuentados. De esta forma, con la nueva camioneta SUV Trailblazer, Chevrolet complementa de la mejor manera su portafolio de camionetas SUV en el país.

La Pick Up S10 y el espíritu aventurero
Diseñada para cumplir los más altos estándares de calidad a nivel mundial, un estilo único y esencial identifica a la Pick Up Doble Cabina S10 de Chevrolet, el de la aventura. Para los apasionados en viajar y descubrir nuevos caminos en los ratos libres, la S10 de Chevrolet se acomoda a sus principales exigencias, ofreciendo total potencia, robustez y resistencia con una apariencia elegante y moderna. La nueva Chevrolet S10 ofrece dos diferentes niveles de equipamiento, LT y LTZ, que combinados con una tracción
4×4 le otorgan a esta nueva pick up la versatilidad para adaptarse a cada necesidad.

Esta camioneta pick up doble cabina, posee un motor que revela su apariencia más dura: el Turbo Intercooler 2.8L Diesel, que ofrece la mayor potencia del mercado de 197HP. Para administrar tanta potencia, se puede usar la transmisión manual de seis marchas o la transmisión automática de seis velocidades. Respecto a la seguridad, incorpora elementos claves como el control de estabilidad y de tracción y el asistente de conducción en pendiente, que pueden ser activados fácilmente desde la consola central. Además, garantiza un buen alumbrado por carreteras difíciles, gracias a sus faros halógenos en formato proyector y los espejos retrovisores eléctricos con luces direccionales integradas.

A nivel de experiencia, el tema de la movilidad es igualmente clave para satisfacer a este target de usuario que quiere estar conectado en todo momento sin descuidar el volante. Por ello Mylink de Chevrolet se convierte en la plataforma ideal para realizar llamadas en altavoz y recibir mensajes sincronizando el Smartphone con este sistema, que permite disfrutar de lo mejor del entretenimiento y estar bien orientado con el sistema de navegación de GPS integrado.

Innovación tecnológica en los nuevos modelos Trailblazer y S10

Lo mejor del entretenimiento con Chevrolet Mylink

– Sistema de conectividad y entretenimiento móvil. Incluye pantalla táctil para radio
AM/FM/USB/CD/DVD/AUX y sistema de navegación.
– Lee CDs y DVDs en múltiples formatos de audio y video, permite la conexión de memorias USB y otros dispositivos con música y videos y puede sincronizar cualquier dispositivo a través de Bluetooth.
– Permite hacer y recibir llamadas y mensajes de texto sincronizando el Smartphone al sistema.
– Incluye las siguientes funcionalidades: Sistema de Navegación a través de GPS, bloqueo de puertas, control de luces en el tablero de instrumentos, alertas, entre otras opciones.

Completo nivel de equipamiento:
– Computador abordo
– Control de velocidad crucero
– Controles de audio al volante

– Asiento conductor ajustable eléctricamente en altura y profundidad
– Aire acondicionado con climatizador

 Características diferenciales del nuevo portafolio

1. Trailblazer Chevrolet

Motor con alta performance
– Potente motor 3.6L V6 a gasolina con 6 cilindros y 24 válvulas.
– Ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque.
– Potencia de 236HP a 6,600 RPM y un torque de 329 NM a 3,200 RPM.
– Motorización acompañada con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
– Cuenta con una caja de transferencia 4×4 con accionamiento electrónico.

Seguridad
– Frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado.
– Faros neblineros delanteros ayudan a ver carreteras en condiciones severas.
– Doble airbag frontal y lateral y airbags de cortina, cámara y sensor de retroceso, control de estabilidad y tracción, asistente de conducción en pendientes, faros neblineros frontales, inmovilizador antirrobo.
– Regulación interna de luces y bloque al diferencial del eje posterior.
– Suspensión independiente y suspensión trasera, 5-link, que proporciona mayor confort y estabilidad.
– Seguro para niños en puertas posteriores.

Versión disponible de Trailblazer

– 3.6 LTZ AT 4WD FULL

 2. Pick Up Chevrolet S10

Perfomance
– Motor turbo Intercooler 2.8 L Diesel, con 197 HP a 3,600.
– El torque de la versión mecánica es 440 Nm a 2,000 RPM.
– La transmisión automática es de 500 Nm a 2,000 RPM.
– La versión LTZ AT Full cuenta con exclusiva transmisión automática de seis marchas.

Seguridad
– Protección. Equipada, con doble airbag* (para conductor y acompañante).
– Cinturones de seguridad de 3 puntas, apoyacabezas delanteros y posteriores regulables en altura.
– Seguro para niños en puertas posteriores.
– Barras de acero laterales en puertas y carrocería con zonas de deformación programada.
– Incorpora elementos para el control de estabilidad y de tracción.

– Faros neblineros frontales, frenos con sistema con ABS en las cuatro ruedas, sensor de retroceso, control de estabilidad y tracción, evitando que las ruedas giren en falso.

Versiones de la Chevrolet S10

La nueva Chevrolet S10 se comercializará en 4 versiones:
– 2.8 LT MT 4WD
– 2.8 LT MT 4WD ABS DAB
– 2.8 LTZ MT 4WD FULL
– 2.8 LTZ AT 4WD FULL

Contacto PR:

Agencia de Comunicaciones Medios Milenium

T. 242-5446
Viviana Dunezat, viviana.dunezat@mediosmilenium.com

Cecilia López, cecilia.lopez@mediosmilenium.com

Fiorella Menéndez, fiorella.menendez@mediosmilenium.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *