Suspenden partido entre Alianza y Cristal por falta de garantías en Trujillo

Alianza Cristal

Por falta de garantías, se suspendió el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, programado para este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Mansiche de Trujillo.

El gobernador Efraín Gonzales Angulo confirmó a los medios de comunicación que no va el encuentro por la final del Torneo Clausura. «Hasta el momento no han ingresado ninguna solicitud pidiendo garantías para el partido de Alianza Lima vs. Sporting Cristal. El plazo está vencido»

El jefe de la Diterpol-Norte, general César Gentille manifestó que personal policial está brindando seguridad en los Juegos Bolivarianos de Playa en Huanchaco. «No está en condiciones para brindar la seguridad de la final del campeonato de fútbol peruano. No hay personal suficiente teniendo en cuenta que están brindando garantías a un evento internacional» comentó.

La ceremonia de inauguración de los II Juegos Bolivarianos de Playa en Huanchaco, con la participación de al menos mil deportistas y delegaciones, está programada para las 7 de la noche del día miércoles la misma fecha que se programó el encuentro deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: