Camposol beneficia a 2 mil personas en ferias de salud gratuitas

1069-Camposol [540 x 480]

Camposol busca promover Familias Saludables en sus comunidades vecinas.

Camposol benefició a más de dos mil personas a través de su programa denominado “Promoción de Familias Saludables”, por el cual se realizaron cinco Ferias de Salud totalmente gratuitas durante los meses de octubre y noviembre en diversas comunidades de Sullana, Piura y Virú.

Durante las ferias de salud, se dieron atenciones en especialidades como medicina general, pediatría, odontología, laboratorio, psicología, ginecología, obstetricia y nutrición. Además se contó con el servicio de escuela para padres, corte de cabello, entrega de kits de higiene bucal, show infantil para los niños y sorteos para los participantes.

“Estas actividades se suman a una serie de acciones y programas de responsabilidad social que Camposol promueve a nivel de sus comunidades que tiene como objetivo mejorar de la calidad de vida de la población”, así lo manifestó la Gerente de Asuntos Corporativos, Francesca Carnesella.

Estas campañas fueron posible gracias al trabajo en conjunto entre Camposol, Gobierno Regional de Piura, Programa de Apoyo Social (PAS) – Piura, líderes sociales de la zona, Municipalidad de Nuevo Chao, Red de Salud Virú y comunidad en general, beneficiando a las comunidades de Nuevo Chao (provincia de Virú), El Cerezal, San Juan de Curumuy, Huangalá, y San Vicente de Piedra Rodada (ubicadas en la región Piura).

Asimismo, Camposol ya prepara las actividades para las celebraciones navideñas que busca beneficiar a un promedio de 7 mil niños.

ACERCA DE CAMPOSOL

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de paltas y pronto, el mayor productor de arándanos azules en el mundo.  Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: arándanos, paltas, espárragos, uvas, mangos, mandarinas, granadas, pimientos, alcachofas, quinua y camarones, los cuales son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, y ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es la tercera empleadora del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL fue la primera empresa agroindustrial peruana en presentar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.

Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *