La LibertadNoticias

SIMBAL SE DESPIDE DE NAVIDAD OFRECE ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Las familias de Simbal, del Perú y del mundo cristiano se despidieron de la fiesta navideña y  se preparan para recibir el año nuevo 2022.con sus sueños y proyectos para tener un año mejor en beneficio de sus propias familias y de la sociedad peruana.

Simbal al igual que Trujillo y muchos pueblos de la región y del Perú, presentaron nacimientos en la plaza de armas, como ocurrió en Simbal, que serán  levantados el  próximo 6 de enero de acuerdo a la tradición cristiana.

Simbal a escaso distancia de Trujillo se llega en solo 30 minutos, la mitad de distancia y tiempo que  emplean los limeños para llegar a Chosica y disfrutar  de su particular  clima, muy valorado por los visitantes, quienes disfrutan de atractivos turísticos.com el mirador, y para la aventura fácilmente se puede escalar pequeños cerros cruzando el pequeño rio Lucumar a espaldas del establecimiento Río Bar.

Por: Amaro Rodríguez S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *