Segat reúne a estudiantes y vecinos en campaña de limpieza

Actividad trata de sensibilizar en el cuidado de los parques.

Con el objetivo de seguir recuperando los espacios públicos en toda la provincia, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), realizó  una campaña integral del limpieza pública, áreas verdes y calidad ambiental, en conjunto con estudiantes del colegio William Harvey y de la UPN.

La actividad inició a tempranas horas de la mañana; tanto estudiantes, vecinos y trabajadores del Segat se concentraron en el parque 40 de la Urb. Los Rosales de San Andrés. Con escoba en mano todos se sumaron a la tarea de limpieza y mantenimiento del lugar.

“Es una campaña de limpieza con arreglo de las áreas verdes, además, estamos sensibilizando a todos los vecinos para que sigan colaborando con el cuidado y la preservación del parque”, indicó la subgerente de Calidad Ambiental, Rosa Santa Cruz.

También se reforzó el tema de informar sobre el horario de recojo de la basura, la funcionaria orientó a los vecinos para que saquen su basura de 8 a 9 de la noche, pues el camión recolector pasa de 10  a 11 noche; por ello, se recomienda tomar siempre las previsiones del caso.

Finalmente, el subgerente de Limpieza Pública, John Sicche, mencionó que, “después del huaico venimos recuperando los parques progresivamente para mejorar el ambiente de Trujillo, convocamos a las demás instituciones para que se sumen a las distintas campañas que venimos realizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: