Sedalib recibió distinción de EsSalud La Libertad, por  buenas prácticas de vida saludable en sus  trabajadores

Por ser una empresa que no solo cumple con brindar servicios con calidad,  de abastecimiento de agua potable, apta para el consumo humano y disposición final de aguas residuales, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región,   sino también por estar comprometida con el programa de Prácticas de Estilos de Vida saludables, dirigida a todos sus colaboradores  de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Libertad S.A. – SEDALIB, quien recibió el reconocimiento como  Empresa Amiga de la Salud, por parte del Hospital I de Florencia de Mora de  EsSalud la Libertad.

El premio consistió en un Trofeo y Diploma de Honor que  fue recibido por el Ingeniero Juan Lozano Cabrera, Gerente de SEDALIB,  de parte del  doctor Eduardo Alva Díaz, Jefe del Servicio de Admisión, Referencias y Contra referencias, del mencionado Centro Asistencial, en presencia de los trabajadores de SEDALIB, quienes fueron Motivadores ó líderes de la salud en esta institución,  por haber cumplido con los objetivos de este programa de vida saludable.

El Ingeniero Juan Lozano Cabrera, agradeció por tal  distinción y se comprometió a continuar apoyando con este programa para los trabajadores, por los resultados obtenidos, por presentar alternativas favorables de mejora de vida, lo que permite un mejor  rendimiento en actividades cotidianas, en su centro laboral.

Esta ceremonia especial se Certifico a la Empresa SEDALIB,  como una empresa que ha cumplido con las “Buenas prácticas de Vida saludable” en el Programa de Reforma de Vida, se realizo en el auditorio principal de esta empresa.

El doctor Eduardo Alva Díaz,  felicitó a los funcionarios y trabajadores de SEDALIB,  por haber contribuido con este programa y se comprometió que a través del equipo de profesionales del Hospital I Florencia de Mora,  a seguir apoyando  en el control permanente  de los trabajadores de esta organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: