Se viene gran final de campeonato ‘Pelota de Trapo’ y ‘Chayita’

En Casa de la Juventud y Coliseo Inca

Luego de grandes encuentros deportivos entre más de 300 equipos inscritos, este sábado 17 de marzo a partir de las 8:00 a.m. se jugará la final del Campeonato “Pelota de Trapo” y “Chayita” edición 2018, teniendo como escenarios la Casa de la Juventud (fútbol) y Coliseo Inca (Vóley).

Éstos torneos deportivos son organizados por la comuna provincial y el Vespertino Satélite, en el cual participaron equipos de los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Moche, Florencia de Mora, Simbal y Trujillo. Participando también los distritos de Chicama, Cartavio, entre otros.

“Seguiremos trabajando más cerca de la población para poder ofrecerles actividades de recreación y esparcimiento. Los jóvenes que llegaron a la final hicieron un esfuerzo grandioso y espero que sean unos duelos donde se demuestre la competitividad que exige el campeonato”; mencionó el Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Los equipos que lograron llegar a la final, dejaran todo en la cancha pues deberán superar al equipo rival para poder llevarse la copa. Además, se premiará al segundo y tercer lugar de cada categoría, así como también a los deportistas destacados tanto en fútbol como vóley, a la mejor barra y al equipo que tuvo una mejor presentación en la ceremonia de inauguración.

Los equipos que lograron llegar a la gran final en fútbol son: C. Mannucci y Madrid Trujillo (2005), Country F.C. y Atleti F.C. (2006), Nuevos Talentos y Carlos Tenaud (2007), Real Trujillo y Central Junior (2008), Atleti F.C. y Dep. La Coruña (2009), Real USMP y Atleti F.C. (2010), M.P.T. Y Real USMP (2011).

Mientras que en vóley: Dilario y U.C.V. (Sub 10), U.C.V. y Sport Libertad (Sub 12), U.C.V. y Dilario (Sub 14). Los ganadores recibieran trofeos, diplomas y medallas, pelotas, nets, zapatillas y kits deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: