Se reactiva construcción y crea más puestos de trabajo

Por: Amaro Rodríguez S.

La industria de la construcción empezó a reactivarse desde las más modestas obras a medianas construcciones, que  emergen en un proceso de reactivación de la economía con la urgente creación de  puestos de trabajo, para la satisfacción de las familias que muy difícilmente estuvieron sobreviviendo más de 100 días de cuarentena por el Covid-19.

Así observamos en la urbanización Manuel Arévalo del distrito. La Esperanza, llegar muy temprano a jóvenes trabajadores de la industria de la construcción,  para sumarse en los equipos de trabajo dirigidos por un maestro de obra y realizar trabajos específicos que de vida habitaciones en viviendas y locales para diferentes usos.

Satisface observar a trabajadores en las construcciones ganarse el pan para sus familias honradamente, ellos merecen el respaldo de las autoridades a fin  de tener unidades de transporte público para llegar a su destino  y seguridad para no ser víctimas de robos de sus herramientas de trabajo.

También cobra vida la comercialización de los insumos para las construcciones entre fierro, cemento y muchos agregados que se utilizan en la industria de la construcción, que deber reactivarlo a mayor escala los Gobiernos Regionales y Municipales para dinamizar la economía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: