Se impusieron multas de tránsito por casi medio millón de soles

IMG_4008 [540 x 480]

Municipalidad de Trujillo intervinó más de 100 autos piratas

La subgerencia de Fiscalización de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Provincial de Trujillo (MPT) logró imponer 551 papeletas que representan S/. 475 mil 780.

Dichas intervenciones se realizaron en el marco de los operativos que ha iniciado la subgerencia y ha permitido intervenir a 105 taxis ‘piratas’ que circulaban en las principales vías de la ciudad.

“Nuestro principal objetivo es erradicar a los taxis informales de la ciudad y poner orden al caos vehicular que existe. Los pasajeros que abordan los taxis ‘piratas’ son víctimas de robo y necesitamos eliminar esta situación”, expresó la subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito, Zuly Lizarzaburu Plasencia.

 Añadió que dichos vehículos ‘piratas’ no contaban con la tarjeta de circulación, la cual representa una infracción que es sancionada con el pago de S/. 3 mil 850. Además, las unidades fueron internadas en el Depósito Municipal.

La funcionaria detalló que las infracciones más comunes son no contar con fotocheck y la de no portar uniforme, las cuales corresponden multas del 4% y 3% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), respectivamente.

Lizarzaburu Plasencia explicó que se continuarán realizando los operativos con la finalidad de sancionar a los malos conductores y de continuar manteniendo el orden en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: