Requena volvió a casa para regresar a primera

“Regreso para campeonar”

DE VUELTA A CASA. El Club deportivo Universidad César Vallejo, viene entrenando anticipadamente hace varias semanas con el objetivo de lograr el campeonato de la segunda división y regresar al fútbol profesional, no obstante la dirigencia “poeta” está haciendo lo posible de contratar futbolistas identificados con la “naranja”, para que así sumen al equipo y puedan concretar el ascenso que fue esquivo en el 2017, tal es el caso que un conocido de la casa, Pedro Requena, hoy se unió al entrenamiento dirigido por Guillermo del Solar.

“Muy contento de regresar a casa y no he venido a darme una vuelta, sino a campeonar, creo que todos estamos enfocados en que debemos regresar y las condiciones que te da el club son óptimas, no podemos fallar a esta linda ciudad que le dimos tantas alegrías”, indicó Requena.

Pedro, volverá a sumar en la defensa poeta y repetir grandes hazañas con el club del cual también se volvió hincha en su mejor momento. “He conversado un momento con el técnico y tiene claro el trabajo que realizaremos, no podemos pestañar este año y pues regresar al fútbol profesional. Nosotros estamos acá para eso y no defraudaremos a la hinchada”.

Finalmente Requena pidió apoyo de la gente para que los alienten en cada partido. “Los hinchas y seguidores que tenemos es momento que estén unidos para que así puedan alentarnos, vamos a necesitar mucho de su apoyo y sin duda que será vital y sumará para lo que queremos”.

DATO

El miércoles 31 será presentado Guillermo de Solar junto a su comando técnico desde el mediodía, en las oficinas del club, ubicadas en Jr. Independencia 829 -. Centro de Trujillo, con presencia de su presidente y vicepresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: