Recepcionan obra de agua potable y letrinas en caserío de Huashgón

reservorios

Son más de 100 familias las beneficiarias

Como resultado de la continuidad de los trabajos emprendidos por la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, la actual gestión edil llevó a cabo la recepción de la obra “instalación de agua potable y disposición de excretas”, ubicada en el caserío Huashgón de la provincia santiaguina.

Este proyecto que fue iniciado el año pasado y concluido por la actual gestión municipal, cuenta con 125 beneficiarios  del caserío Huashgón, cuyo monto de inversión ascendió a 2 millones 277 mil soles.

Es así que ahora cada familia beneficiaria cuenta con una letrina de material noble, en cuyo interior se encuentra un inodoro, un biodigestor, un lavadero externo de granito, una ducha, un foco de luz eléctrica, veredas perimétricas, y conexiones de agua potable. La empresa que estuvo a cargo de la ejecución de estos trabajos fue el Consorcio San José.

Estamos contentos porque con este tipo de obras, la población por fin tendrá agua potable y servicios higiénicos más dignos. Ahora a nuestro amigos de Huashgón ya  no les será necesario recorrer demasiada distancia para cargar el agua en baldes y galoneras”, explicó Víctor Luján Chero, alcalde provincial de Santiago de Chuco.

Cabe mencionar que en el transcurso de la semana, la empresa se encargará de levantar algunas ligeras observaciones que se hayan podido suscitar durante el proceso de recepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: