Pulsar entregó una nueva Pulsar 180 Neón a ganador del sorteo realizado por su lanzamiento

  • La marca india realizó un sorteo por el lanzamiento de su reciente modelo, la Pulsar 180 neón, entregando esta misma motocicleta al ganador.
  • El pasado sábado, la moto 0 kilómetros fue entregada en la nueva tienda Almajer de la Av. La Marina al flamante ganador: Armado Guevara, gracias a Pulsar y a Almajer, distribuidor oficial de la marca en Lima.

Lima, julio del 2021.- La marca india, respaldada por Bajaj y Crosland Automotriz en nuestro país, Pulsar, tras realizar un sorteo por el lanzamiento de su reciente ingreso al portafolio de motocicletas, la Pulsar 180 neón, con todos los usuarios que se hayan registrado para participar de la dinámica y puedan llevarse este nuevo vehículo, dio a conocer al ganador y entregó la motocicleta 0 kilómetros.

El pasado sábado, se llevó a cabo la entrega de la nueva Pulsar 180 neón al flamante ganador: Armando Guevara, quién visitó la nueva tienda Almajer de av. La Marina, distribuidor oficial de motos Pulsar en Lima, tras participar y cumplir con todo el registro del sorteo realizado en el mes de mayo. La entrega estuvo a cargo de Jersson Orihuela, Gerente Comercial de Almajer Global y quién además no dudó en recomendar al motociclista aprovechar los beneficios de este dinámico vehículo. “No cualquier moto se identifica por la frase “Tecnología hecha potencia” y es que este modelo brinda una mayor velocidad y poder, mientras hace un consumo mínimo de combustible, lo que te ofrecerá un desempeño superior en tus recorridos”, indicó el ejecutivo.

Asimismo, Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar en el Perú, quien conoce cada detalle el vehículo, felicitó al ganador e indicó que la máquina legendaria que ha hecho vivir emociones únicas a varios usuarios, está disponible en nuestro país en una nueva versión con un diseño más estilizado y con la calidad, tecnología y potencia de siempre. Además, para los interesados en este increíble vehículo de dos ruedas, resalta que mantiene un motor monocilíndrico de 178.61cc que desarrolla una potencia de 16.8Hp@8500RPM y un torque de 14.52Nm@6000RPM.  Adicionalmente, la inyección electrónica, junto a los 15 litros de capacidad que tiene su tanque, permiten al piloto obtener una mayor velocidad y potencia frente a un consumo mínimo de combustible, lo que se traduce como un vehículo rendidor, logrando 168 km/galón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: