Estudiantes de UPN podrán iniciar estudios de doble titulación en Trujillo

  • Recientemente la Universidad Privada del Norte (UPN) firmó un convenio con UNITEC – México para los estudiantes de la carrera de Administración y Servicios Turísticos.

La doble titulación con universidades extranjeras es un valor agregado que brinda ventajas competitivas en el mundo empresarial comentó Mónica Zegarra, coordinadora académica de Administración y Servicios Turísticos de la Universidad Privada del Norte (UPN), quien reconoce que en un mundo lleno de nuevas exigencias  en el  mercado laboral, actualmente se busca profesionales con una amplia red de contactos a nivel global, conocimiento de diversas culturas y facilidad de manejar mercados nacionales e internacionales.

“La doble titulación en la misma área de conocimientos, es una valiosa herramienta que se traduce en oportunidades de negocio y emprendimientos para los futuros profesionales, abriendo las puertas de trabajar en diferentes países, mejorar su nivel de ingresos y ser un elemento atractivo para todo tipo de empresas. Recientemente, la Universidad Privada del Norte firmó un convenio con UNITEC de México que fortalecerá las competencias de los estudiantes de la carrera de Administración y Servicios Turísticos del campus Trujillo”, comentó la especialista.

Este convenio busca capacitar tanto a los profesionales mexicanos como peruanos e insertar conocimientos y destrezas en las mallas curriculares de las respectivas instituciones. Es una oportunidad para mejorar la competitividad frente a un mercado selectivo que exige una formación completa, con elementos culturales e idiomáticos.

“Buscamos que nuestros estudiantes tengan más posibilidades de adquirir nuevas metodologías de aprendizaje que fomenten su disciplina y potencien su talento en diversas áreas académicas, pero también evidencien a nivel internacional la excelente calidad académica que ofrecemos como institución educativa en la formación de nuestros profesionales”, mencionó Zegarra.

UPN también ofrece la doble titulación en las carreras de Arquitectura y Urbanismo, Arquitectura y Diseño de interiores, Comunicación Audiovisual en medios digitales, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración, Administración y Gestión Comercial, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Servicios Turísticos, Contabilidad y Finanzas, Economía para sus campus de Lima, Trujillo y Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: