Presencia de vigilancia disminuye arrojo de basura en Chan Chan

Chan-Chan
La colocación de las casetas de vigilancia en la vía de evitamiento ha disminuido el arrojo de basura en esa zona, pero sólo una de las 3 casetas instaladas cuenta con vigilante.
Luego de la colocación de las casetas de vigilancia por parte del ministerio de cultura, a través del proyecto especial complejo arqueológico chan chan, en el tramo de la vía de evitamiento, se ha logrado frenar el arrojo de desmonte y basura en esa zona.
Tal como se tenía previsto las casetas de vigilancia operan las 24 horas del día, así como la caseta que se ubica muy cerca al balneario de buenos aires, considerada como la zona más crítica, donde el arrojo de desmonte es más frecuente.
El personal de estas casetas cuenta con cámaras fotográficas, radios e inclusive una batería con faros de largo alcance, utilizadas no solo para identificar a los infractores, también para evitar robos y otras acciones delictivas.
Llegamos hasta el lugar y pudimos comprobar que solo una de las tres casetas de vigilancia instaladas en la vía, tenían a un vigilante resguardando el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: