PPK: “voy a trabajar para defender la economía familiar y el bolsillo de todos los peruanos”

  • El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczysnki visitó esta mañana el Terminal Pesquero del distrito de Villa María del Triunfo, allí fue recibido por decenas de comerciantes quienes lo saludaron efusivamente y se tomaron fotos con él.
  • PPK ofreció que de llegar a ser Presidente de la República incrementará la remuneración mínima vital y bajará el costo de vida y las tarifas eléctricas.

Lima 12 de diciembre del 2015.- Desde el primer día de gobierno voy a trabajar para defender la economía familiar y el bolsillo de todos los peruanos, afirmó esta mañana el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczysnki desde el Terminal Pesquero del distrito de Villa María del Triunfo. “Tenemos que mejorar la economía, el poder adquisitivo y eso se hace subiendo los sueldos y bajando el costo de lo que se compra”, indicó.

Tengo el firme compromiso de  sacar adelante mi país, y la convicción de que nuestras propuestas y equipo de gobierno en temas de seguridad ciudadana y economía son las más viables para salir de esta crisis económica.” Estamos firmes en recuperar el rumbo de nuestra economía y las inversiones. «Mi candidatura representa el cambio, la experiencia y la honestidad; y estamos muy lejos de la política tradicional, señaló.

Kuczysnki recorrió los puestos de venta de pescado y especies marinas, y escuchó las necesidades de los comerciantes y dirigentes del lugar, allí anunció que el incremento del sueldo mínimo y bajar el precio de la electricidad será una de sus primeras medidas  en un eventual gobierno. “Pienso que tenemos que mejorar la economía de todo el Perú que esta difícil en este momento hay varias forma de hacer eso”.

Durante la visita que hizo al lugar Kuczysnki dijo “la economía está parada, el costo de los alimentos ha subido y el dinero para la canasta familiar no alcanza”, esos son los grandes temas que nos interesa resolver para todos los peruanos, esa es mi  gran preocupación, manifestó.

En otro momento Pedro Pablo Kuczysnki comentó que la electricidad ha subido en 20% en el último año sin ninguna razón, los combustibles no bajan a pesar que ha descendido en el mundo y el sueldo mínimo está estancado, esos son los temas centrales que vamos a resolver en un eventual Gobierno, manifestó PPK.

En ese contexto ofreció bajar algunos precios que han subido indebidamente como las tarifas eléctricas, la reducción del IGV y reactivar la inversión en infraestructura de obras públicas.

Sobre el sueldo mínimo vital refirió “como lo explique en el CADE ha bajado del 80% del PBI a 50% hoy, creo que esos son temas centrales para mucha gente. Debemos enfocarnos en hacer crecer la economía y las remuneraciones familiares”, puntualizó.

El líder de Peruanos Por el Kambio dijo «tenemos propuestas para devolverle el dinero a las familias peruanas bajando los impuestos, el IGV y el impuesto a las pequeñas y medianas empresas. «Queremos que los negocios prosperen para que surjan nuevos empresarios y se creen nuevos puestos de trabajo, crearemos 3 millones de empleo en 5 años», que tenemos previsto, aseveró.

” Vamos a reactivar la economía para ponerla al servicio de las familias más pobres del país y no de los políticos tradicionales que durante muchos años sólo se  han servido de ella con falsas  promesas electorales y no cumplieron”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *