PPK:” voy a darle al país un gobierno honesto, sin agendas, sin plagios, sin corrupción”

  • El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski afirmó que es el cambio que el Perú necesita para reactivar la economía, generar puestos de trabajo, revolucionar la educación , dar agua potable a más de 10 millones de familias y sobre todo dar más oportunidades. “Yo  les voy a  pedir que apuesten al cambio con experiencia y con propuestas de gobierno viables, no a candidatos improvisados, ni caras nuevas.
  • No queremos más congresistas come pollos, robacables, copiones y mentirosos , los peruanos no merecemos tener esa calidad de congresistas en el Parlamento, manifestó tras presentar a sus candidatos al Congreso y al parlamento Andino.Este uno de los primeros mitines
  • Continuando con su recorrido al interior del país, esta vez PPK llega mañana a Trujillo para sostener encuentros con la población y realizar una serie de actividades Tras su arribo al aeropuerto a las 4:45 pm  realizará una caravana por las principales calles y avenidas. Desde tempranas horas del lunes 8 de febrero , el candidato presidencial sostendrá un encuentro con los comerciantes de calzado de el Porvenir, también se tiene previsto recorrer las Lomas de Huanchaco donde realizará sus ya conocidos “ Diálogos con PPK”.

Lima 07 de febrero del 2016.-No toleraremos un céntimo de corrupción en mi gobierno, vamos a darles a los peruanos un gobierno honesto, sin agendas, sin plagios, sin corrupción, prometió el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski en  San Martin de Porres donde realizo un mitin y presentó a sus aspirantes al Congreso de Lima, regiones y del parlamento andino. “Tengan la seguridad y la confianza de que  así lo haremos si nos eligen”, indicó.

No más corrupción, hagamos una revolución, necesitamos ahora desempeño para los ciudadanos del Perú. . No mas ladrones, no más ladrones, repitió.

PPK dijo “en el primer día de gobierno, no voy a esperar los cien días,  haré que los congresistas de Lima y de todo el Perú que salgan elegidos saquen  adelante las medidas que necesitamos para que la gente en el Perú viva mejor, sin delitos, sin crimen, sin inseguridad. Si llegamos a ser gobierno les daremos a los peruanos más trabajo, educación y un futuro seguro”, subrayó.

No queremos más congresistas come pollos, roba cables, copiones y mentirosos , los peruanos no merecemos eso, dijo el ex Ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski. Queremos congresistas responsables que trabajen por mejorar el país, porque ser  irresponsable es no ser patriótico. Para ser patriótico hay que hacer bien su trabajo, manifestó el líder de Peruanos Por el Kambio .Durante su discurso manifestó que en un gobierno suyo habrá “cero corrupción” porque aseguró que los que pierden con la corrupción son todos; y sólo ganan unos cuantos. “Eso no se aceptará en mi gobierno “dijo enfático.

El economista y aspirante presidencial PPK presentó a la número 1 de su lista congresal por Lima, la ex ministra Mercedes Aráoz, quien postula también a la segunda vicepresidencia. Además a uno de los más jóvenes de su lista de tan sólo 25 años , Víctor Sánchez. Con el número 2 figura Gilbert Violeta; con el 3, Roberto del Águila; con el 4, Salvador Heresi; con el 5, Carlos Bruce; con el 6 Jorge Villacorta, con el 10, Juan Sheput; con el 11, el ex presidente de la Sociedad Nacional de Industrias Pedro Olaechea , con el 22 Cecilia Tait; con el 13, Gino Costa; y con el 15 Guido Lombardi, entre otros.

Además de los candidatos del interior del país y del parlamento andino.

Cientos de simpatizantes y militantes se congregaron en la cuadra 35 de la Av. Perú, allí el también economista Pedro Pablo Kuczynski hizo una invocación para que voten por sus candidatos, no obstante señaló” les voy a pedir a los congresistas a todos, que se pongan la mano en el pecho y piensen que su corazón es el corazón de la patria, no donde guardan la billetera», ironizó.

Acompañado de su aspirante a primer Vicepresidente Martín Vizcarra, PPK dijo “tenemos que progresar, no  podemos seguir con los buses amontonados, sin servicio público que cuando lleguen  a casa los asalten. No queremos más de eso. El Perú necesita una revolución, necesitamos un cambio total , no podemos seguir así, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: