PPK : “ En un primer día de gobierno presentaremos al congreso 10 medidas para recuperar la seguridad , economía y prosperidad para todos”

  • El candidato presidencial del partido Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski afirmó que entre sus principales medidas figuran: refundar a la policía, reformar el sistema de justicia, aumento del salario mínimo, Ley que elimina el exceso de normas legales, ley para promover a las pequeñas y medianas empresas.
  • Además fue enfático al señalar que fortalecerá a través de una ley la transparencia fiscal, la creación de un nuevo seguro de desempleo, el Ministerio de apoyo a las regiones y finalmente la ley que igualará los salarios entre hombres y mujeres que hacen el mismo trabajo.

Lima 09 de enero del 2016.- Para tener un país seguro y con prosperidad para todos,  en el primer día de Gobierno vamos a presentarle al  Congreso las principales 10 medidas que vamos a implementar para acabar con la inseguridad ciudadana, luchar contra la corrupción y empezar a revivir nuestra economía, aseguró hoy el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski tras  inscribir en su plancha presidencial a Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz que lo acompañaron hasta el Jurado Electoral Especial (JEE).

“Estamos presentándole oficialmente al país nuestro plan de gobierno”, dijo PPK. Entre sus propuestas mencionó“ vamos a refundar la policía, reformar el sistema de justicia, aumentar el salario mínimo planteando una fórmula para aumentos progresivos, también implementaremos la Ley que elimina el exceso de normas legales, no a la tramitología», aseveró.

Asimismo el economista Kuczynski refirió » vamos a impulsar a las medianas y pequeñas empresas a través de una ley para que no tengan que vivir de créditos usureros, además  dijo » tendremos leyes tributarias que reduzcan el IGV en tres tramos a 15%», expresó.

El candidato y líder del partido Peruanos Por el Kambio precisó «voy a fortalecer a través de una ley la transparencia fiscal, crearemos el nuevo seguro de desempleo para los que ingresen a la fuerza laboral; y también el Ministerio de apoyo a las regiones y finalmente la ley que iguala los salarios entre hombres y mujeres que hacen el mismo trabajo», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *