Ponen en funcionamiento piscina temperada en Víctor Larco

En Víctor Larco

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, en ceremonia pública puso en funcionamiento la piscina temperada del Complejo de La Juventud de Buenos Aires Sur e inauguró el taller municipal de natación.

Al respecto, Vásquez Llamo refirió que su gestión está comprometida con la promoción del deporte como medio para lograr una vida saludable, alejar de los vicios y fomentar nuevos valores que prestigien al Perú, “por ello se tiene el taller de fútbol, vóley, básquet y natación”.

El acto contó con la presencia de niños y niñas de la zona acompañados de sus padres, líderes vecinales y la animación del grupo lúdico educativo «Una Sonrisa para ti» de la Policía Nacional del Perú quienes brindaron un show infantil.

Además, los niños inscritos en el taller de natación de la Municipalidad de Víctor Larco disfrutaron del agua de la piscina temperada ubicada dentro de este complejo deportivo cuya construcción demandó una inversión de un millón 850 mil soles

El Complejo de La Juventud está ubicado en la cuadra 8 de la avenida Bolivia, consta de una losa deportiva de concreto, cancha con grass sintético, piscina temperada, área de juegos infantiles y monumento luminoso. Además de servicios higiénicos promoviendo entre la población la sana recreación brindándoles la posibilidad de una mejor calidad de vida con ambientes modernos y en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: