Plantronics incrementa sus estrategias de Marketing para apoyo al canal de distribución en América Latina.

Lima, Perú a 23 de octubre de 2018 – Plantronics, firma pionera en dispositivos de audio y tecnología portátil, anunció el nombramiento de Elisa Rivero, como la nueva Senior Channel Marketing Specialist, Latin America.  Con esta designación la compañía continua  implementando sus estrategias de inversión que tiene como objetivo elevar  el apoyo a su canal de distribución.

Rivero estará reportando directamente a Antonio Flores, Senior Marketing Manager, para América Latina quien a su vez,  identificará las necesidades del canal y junto con el equipo definirán las mejores estrategias para apoyarlos.

“Estamos muy contentos con la integración de Elisa Rivero a nuestro equipo de Marketing” comentó Antonio Flores, “América Latina es una región muy importante para Plantronics y sin duda, una de nuestras principales fortalezas es nuestro canal de distribución, por ello que tenemos la misión de ofrecer el mayor apoyo posible con el objetivo de continuar brindando las mejores herramientas que apoyen la comercialización de nuestros productos”.

Elisa Rivero cuenta con 4 años de experiencia en Marketing B2B y B2C. Ha coordinado operaciones de programas de lealtad de canal en América Latina, basadas en insights y  con una propuesta analítica que ayudará a Plantronics en la toma de decisiones.

Acerca de Plantronics

Plantronics es pionero en tecnología de audio y líder mundial en la industria de las comunicaciones. Creamos soluciones inteligentes y flexibles en respuesta a las principales necesidades de nuestros clientes: experimentar y facilitar comunicaciones simples y claras en un entorno sin distracciones.  Clientes y empresas por igual utilizan en todo el mundo nuestras soluciones que son la mejor opción para entornos de oficinas abiertas. Desde los ecosistemas de comunicaciones unificadas y servicio al cliente hasta análisis de datos y auriculares Bluetooth, Plantronics ofrece soluciones de comunicaciones de alta calidad con las que nuestros clientes pueden contar hoy, mientras innovamos implacablemente pensando en su futuro. Para obtener más información, visite www.plantronics.com/lat

Plantronics es una marca registrada de Plantronics. El nombre Bluetooth y las marcas comerciales Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics las utiliza bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: