PedidosYa: App de delivery se prepara para iniciar operaciones en Talara

Con el respaldo del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial                  

  • Con este ingreso, PedidosYa suma 20 ciudades en el país donde tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua y Ayacucho.
  • Los comercios interesados en afiliarse a la plataforma pueden escribir a sumate@pedidosya.com o comunicarse al 937 782 890 para más información.

Para ofrecer un servicio rápido, sencillo y seguro, PedidosYa, el aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica, está realizando la adaptación final de su plataforma para iniciar sus operaciones este 19 de octubre en Talara como parte de su estrategia de expansión en el país. De esta manera, la empresa y su tecnología contribuirán con la reactivación económica de los comercios locales, descentralización los servicios de delivery y la digitalización para los usuarios.

Con este próximo ingreso, los talareños, se suman a la lista de peruanos que ya cuentan con acceso al servicio, el cual forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. Sumarán en total 20 ciudades en el país donde la app tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho y Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua y Ayacucho.

Con este gran paso para la modernización del reparto por delivery, los usuarios de Talara accederán a una plataforma multicategoría en la que se puede pedir de todo en cualquier momento como: alimentos, productos de farmacia, supermercados, servicio de mensajería, entre otros.

Para ofrecer diversas opciones de servicio para los talareños, a la par de impulsar las ventas de los comercios locales, en muchos casos afectados por los efectos de la pandemia, PedidosYa invita a los comercios y restaurantes a sumarse a su plataforma para ser parte de esta gran red de reparto. Para ello, los comercios interesados en afiliarse pueden escribir a pe.sumate@pedidosya.com o comunicarse al 937 782 890 para más información. Asimismo, el equipo comercial del aplicativo estará en la ciudad de Talara para absolver cualquier duda y capacitar para el uso correcto del aplicativo.

Cabe precisar que PedidosYa además de Perú, está presente en Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Honduras. Sin duda, su gran rol promoviendo la descentralización de la tecnología permitirá ser un importante soporte para que más comercios puedan tener facilidad en sus ventas y ganancias, así como a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: