OSIPTEL implementa número telefónico para atención a los usuarios en la Región La Libertad durante estado de emergencia.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL con la finalidad de facilitar la atención de las consultas de los usuarios de los servicios públicos de telefonía fija, telefonía celular, cable o internet en la región La Libertad implementó el N° telefónico 948677347 con la finalidad de que por este medio de puedan formular cualquier tipo de consulta respecto de los servicios antes indicados.

Luis Ponce, Jefe de la Oficina Regional de OSIPTEL, señaló que durante este periodo en la región La Libertad no se ha reportado incidencias que hayan afectado de manera masiva la continuidad de los servicios públicos de telecomunicaciones; sin embargo, con la finalidad de asegurar  que la teleeducación o educación a distancia, la telemedicina y teletrabajo se desarrollen sin inconvenientes en la región se poner a disposición de todo los usuario este canal de atención a fin de viabilizar la solución de los inconvenientes que eventualmente se pueden presentar y de este modo asegurar una adecuadas solución a estos problemas. Cabe precisar dicho canal de atención estará disponible de Lunes a Viernes en el horario de 08:45 a.m. a 04:00 p.m. durante todo el periodo en que se encuentre suspendida la atención presencial por la emergencia sanitaria.

Asimismo, recordó que durante este periodo de emergencia los usuarios tienen el derecho a ser atendidos todos los trámites que puedan formular por los mecanismos virtuales implementados por cada uno de las empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones.

Cabe precisar que esta facilidad adicional se suma a los mecanismos de atención que se han venido utilizando durante el periodo de emergentica, esto es las redes social, el Fonoayuda a través del 1844 y el correo electrónico: usuarios@osiptel.gob.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: