Organizan conversatorio sobre periodismo cultural

Evento es organizado por la Coordinadora Cultural de Trujillo y la Alianza Francesa

La Alianza Francesa de Trujillo (AFT) y la Coordinadora Cultural de Trujillo (CCT) se unieron para impulsar un evento que permitirá ampliar los conocimientos de los periodistas de los diferentes medios de comunicación local.

Se trata del conversatorio “Periodismo cultural: una experiencia”, a cargo de Luis Quintanilla Lora, periodista y comunicador independiente. Quintanilla trabajó como editor de la sección Cultural y del suplemento dominical Enfoque del diario La Industria de Trujillo. Ha laborado como redactor de la Revista Vea de Trujillo, editor matutino del diario La Industria de Trujillo, y conductor del programa radial La Dolce Vita, de corte cultural. La moderación del evento estará a cargo del gestor cultural, Gerardo Cailloma.

En el conversatorio, Quintanilla Lora, además ha dictado cursos de Redacción General y Redacción Periodística en la Universidad Privada del Norte (UPN), explicará ¿de qué trata el periodismo cultural?, ¿cuáles son sus características? y ¿qué lo diferencia de los otros periodismos? El conversatorio se realizará mañana viernes 26 de noviembre, a las 7 de la noche, en el local de la Alianza Francesa de Trujillo, ubicado el jirón San Martín N° 858 en el Centro Histórico de Trujillo, y se transmitirá vía Facebook, a través de las plataformas de la AFT y de la Coordinadora Cultural de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: