ALTO A  CORRUPCIÓN DE LENGUA VIPERINA Y CULEBREANDO

Con torpeza petardean gobernabilidad desde dentro y fuera, sólo ven paja en ojo ajeno

Por: Amaro Rodríguez S.

A la corrupción entronizada en partidos políticos y grupos de poder que buscan aliados en los Poderes del Estado, responsables del atraso que afecta al pueblo peruano cebándose  en los más pobres, hoy se suma presuntos corruptos dentro del actual régimen, que pretende combatirlos como bandera de lucha y atentan contra la gobernabilidad en nuestra patria.

El pueblo peruano en las elecciones votó por el cambio responsable y desechar el statu quo reinante, que facilita con impunidad el robo de decenas de miles de millones de soles anuales, perteneciente al pueblo peruano, para enfrentarlo y conseguir la adhesión del pueblo, el gobierno debe contar con personal idóneo y sobre todo honesto, aunque sabemos que para encontrar personas honradas, hay que buscarlas con la lámpara de Diógenes.

Es muy fácil ver “paja en ojo ajeno, pero no ver la viga en nuestros ojos”, porque la gente corrupta. o proclive a la misma, se encuentran por montones, muchos con títulos y grados académicos totalmente mimetizados y algunos de ellos ya están actuando en el actual gobierno de Pedro Castillo, quien si quiere salir adelante como es su propósito, debe luchar contra la corrupción en dos frentes en el interno y externo, para recibir el  apoyo popular.

El personal de confianza por no ser idóneo con torpeza atentan contra la gobernabilidad, tal como lo hacen soterradamente los corrupto “profesionales”, que tienden a enquistarse en la administración pública para seguir lucrándose con dinero ajeno. Todos ellos provistos de lenguas viperinas, culebreándose, no caminan derecho para esconder el sinuoso camino de la corrupción.

Se impone como una necesidad sine qua non, que el gobierno de Pedro Castillo recurra a una purga, con  seguridad más de uno de sus paisanos ya camina como culebra, para no ser seguido rápidamente y les dé tiempo para sacar su tajada por apoyar la campaña presidencial, al mismo tiempo de ubicar a los especialistas en la corrupción nacional para separarlos de los cargos encomendados en forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: