Municipio provincial de Santiago de Chuco financiará “Vacaciones Útiles 2016”

Inscripciones son totalmente gratuitas y ya están abiertas

Con la finalidad de elevar los estándares de educación, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) financiará el programa “Vacaciones Útiles 2016”, el que fue aprobado durante Sesión de Concejo con una inversión de 16 mil 900 soles. El programa fue presentado por el responsable del área de Educación, Cultura y Deporte del municipio provincial, Oscar Barbié Vidal.

Es un proyecto dirigido a los estudiantes del nivel primario y secundario del distrito santiaguino, y tiene como objetivo formar estudiantes de acuerdo a las necesidades y exigencias de la sociedad, promover el apoyo académico responsable y profesional a los alumnos del distrito y provincia, así como evaluar el aprendizaje de los estudiantes en función de las competencias y capacidades del programa vacacional”, explicó el funcionario edil.

El ciclo vacacional tiene como fecha tentativa de inicio, el lunes 11 de enero y estaría culminando el 26 de febrero del 2016, teniendo una duración de 7 semanas. Sin embargo, las inscripciones ya están abiertas en horarios de 8:30 am a 12:30 m para el nivel primario; y de 2:00 pm a 6:00 pm para el nivel secundario. Las clases se dictarán en ambientes proporcionados por la UNT-sede Santiago de Chuco.

Entre los cursos que se dictarán en el nivel primario, figuran: Comunicación, Matemática, así como talleres de dibujo, pintura, entre otros. De igual forma en el nivel secundario se reforzarán en las materias de Matemática, Comunicación, C.T.A y los talleres de dibujo, pintura, danza y más.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se encuentran abiertas en el área de Educación, Cultura y Deporte del municipio provincial, en horario de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *