Municipalidad reconoció a 34 vecinos líderes en toda la provincia

Por realizar labores a favor de sus localidades

Con el propósito de reconocer el trabajo de los pobladores más destacados en toda nuestra provincia y quienes han realizado labores en beneficio de su sector, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) reconoció a 34 vecinos líderes en una ceremonia especial realizada en el salón consistorial de la comuna edil.

Los moradores de los diferentes distritos de la provincia recibieron de manos del gerente municipal; Bernardo Alva Pérez y del subgerente de Participación Vecinal Eriko Cueva Fuentes, un certificado que los reconoce como tal, así como su respectivo chaleco y distintivo que los destaca como tal.

Este programa edil tiene como objetivo capacitar a diferentes representantes de los distritos de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Huanchaco, Víctor Larco, Florencia de Mora y Salaverry, a fin de que puedan resolver conflictos dentro de sus sector.

Además se busca enriquecer sus conocimientos en interculturalidad dirigencial para que de esta manera puedan articular los diferentes servicios que ofrece la comuna provincial para el cumplimiento de sus objetivos dentro de su zona.

Los vecinos líderes se mostraron satisfechos con el apoyo de parte de la comuna y se comprometieron a continuar con el desarrollo sociocultural de su sector para que se pueda mejorar las condiciones de vida de cada barrio en el que residen.

Es importante destacar que con ello, se les brindará una serie de capacitaciones durante todo un año a fin de cumplir con cada uno de sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: