Municipalidad Provincial de Trujillo organiza la 4° edición del Día de la Movilidad Sostenible

IMG_1962

La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), llevará a cabo la cuarta edición del “Día de la Movilidad Sostenible”, a desarrollarse el día domingo 23 de agosto de 9 am. a 1 pm. en la Av. Juan Pablo II (frontis de la UNT).

Como en anteriores oportunidades, se procederá al cierre temporal de dicha avenida en el tramo comprendido entre la Av. Jesús de Nazaret y el Óvalo Papal abarcando todos los carriles de ambas vías, convirtiéndolas así en espacios públicos seguros y gratuitos para la recreación y actividades deportivas.

El objetivo principal es sensibilizar a la ciudadanía acerca de la importancia de la práctica de deportes, así como el uso de medios no contaminantes en nuestra ciudad. Además de devolver a la población trujillana espacios públicos de recreación y entretenimiento fomentando la convivencia ciudadana, la cohesión social y la vida en familia donde se permita mejorar la salud física y mental de la población.

Esta edición contará con la presencia del señor alcalde, Elidio Espinoza, funcionarios del poder judicial, Boys Scouts, y el apoyo de instituciones públicas y privadas como hospitales, brindando atención médica gratuita, escuelas de gastronomía, campaña veterinaria, venta de souvenirs, gimnasios para rutinas de ejercicios, colectivos de ciclistas y skaters, etc.

Cabe recordar que en las ediciones anteriores se generó varios beneficios al medio ambiente, entre los más importantes, el reducir la contaminación ambiental y sonora, etc.

El evento es totalmente gratuito y se espera la participación de vecinos y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: