Municipalidad provincial de Bolívar hace entrega a la UGEL Bolivar nueva infraestructura de la I.E.I. “Sagrado Corazón de Jesús” – Cujibamba

Municipalidad provincial, Bolivar, I.E.I. “Sagrado Corazón de Jesús” – Cujibamba

La Municipalidad Provincial de Bolívar dentro de sus gestiones de avance y progreso para la provincia hizo entrega a la UGEL BOLIVAR la moderna Institución Educativa Inicial N°2044 “Sagrado Corazón de Jesús” –Caserío de Cujibamba.

El acto emblemático se realizó con una ceremonia de inauguración que se llevó a cabo el miércoles 11 de abril a horas 11:00 am en el Caserío mencionado.

El evento se desarrolló con la participación de las autoridades de ambas entidades públicas comprometidas con el avance de la educación de la provincia.

Del mismo modo, el Teniente Alcalde Miuler Zelada Escuadra en representación del Alcalde Raúl Eduardo Silva Mayuri dio a conocer los ambientes existentes en el plantel que son: “2 salones para niños de edades 3,4 y 5 años y 1 salón de psicomotricidad, 1 área de dirección, 4 ambientes de servicios higiénicos para niños hombres y mujeres, 1 ambiente de servicios higiénicos para docentes, 1 salón de cocina, 1 almacén, 1 área de Tópico y 1 ambiente de guardianía”.

Asimismo el Director de la Ugel Bolívar Prof. Elías Santiago Acosta Calvo dio a conocer sobre la labor que está realizando y sus compromisos con la educación para este año 2018 y manifestó lo siguiente: “Nuestro compromiso es velar por un servicio educativo de calidad, dando asesoramiento técnico pedagógico a los maestros a través del monitoreo y acompañamiento permanente; asi como dotar de la logística que se requiera.

Solicito el compromiso de los docentes y padres de familia para la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes”.

De esta manera, la UGEL BOLÍVAR y la Municipalidad Provincial de Bolívar trabajan de manera conjunta por el desarrollo de la educación bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: