Municipalidad provincial crea nuevo programa “mejorando tu barrio”

A través de la Subgerencia de Desarrollo Social

Desarrollar la calidad de vida de los moradores de los diferentes asentamientos humanos de la provincia de Trujillo a través de un trabajo articulado es el principal objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Por ello, mediante un trabajo articulado entre la Subgerencia de Desarrollo Social y la Gerencia de Obras Públicas, se implementó el nuevo programa “Mejorando Tu Barrio”.

Esta iniciativa contempla el mantenimiento de calles enrripiadas y perfilado de las vías en asentamientos humanos que más lo requieran a fin de mejorar la transitabilidad y con ello su calidad de vida.

En ese sentido, el primer sector urbano beneficiado fue Los Diamantes en el distrito de La Esperanza, dando mantenimiento a sus principales vías mediante maquinaria motoniveladora y camiones volcadores de la flota de la municipalidad provincial.

Los ciudadanos agradecieron esta obra de mejoramiento pues durante muchos años tuvieron que soportar el polvo y el mal estado de las calles, lo que no solo ocasionaba malestar sino también enfermedades respiratorias y alergias en los niños.

“Es nuestro deber social mejorar el entorno de los pobladores más necesitados de la provincia, en tanto se continuará trabajando con ahínco con el perfilado de calles, abordando lugares puntuales que tienen problemas de transitabilidad, de manera que ayudemos a brindarle una mejora positiva en las actividades del día a día “, manifestó el gerente de Desarrollo Social, Enrique Vejarano Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: