Municipalidad de Trujillo realizará la “Mega-Feria de Manualidades Trujillo”

IMG_9488 [540 x 480]

El evento reunirá a 53 expositores  de México, Brasil y Argentina

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y en coordinación con la Asociación de Manualidades y Arte Decorativo del Perú, realizarán del 1 al 7 de junio, la “Mega Feria de Manualidades Trujillo 2015” que reunirán a 53 expositores de Latinoamérica.

“Esta es una gran oportunidad para las amas de casa y mujeres emprendedoras, como las integrantes de las organizaciones sociales de base y jóvenes emprendedores. Esperamos que unas 900 personas sean beneficiadas con los talleres que se brindarán de forma gratuita”, expresó la gerente de Desarrollo Económico Local, Aurea Vilca.

Agregó que esto es una oportunidad para que los emprendedores puedan iniciar su negocio en las diversas manualidades que se expondrán durante este evento.

Por su parte, el director General de “Mega Manualidades Trujillo 2015, David Becerra Garzón, mencionó que se prevé la instalación de unos 200 stands de pintura en madera, pintura en óleo, cuadros texturados, etc con la presencia de exponentes de México, Brasil y Argentina. El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel “Los Conquistadores”

“Las capacitaciones y talleres gratuitos con material incluido serán dirigidos por diversos maestros de la región y de diversos lugares del país, quienes instruirán artísticamente hablando a Organizaciones Sociales de Base, jóvenes emprendedores, y todo el público ávido en conocimientos manuales, desde la comodidad de su hogar con el fin de emprender negocio propio y ganar dinero”, indicó Becerra Garzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: