Municipalidad de Laredo repartió media tonelada de pescado

En sectores de bajos recursos económicos

Media tonelada de pescado tollo y merluza, distribuyó anoche, la Municipalidad Distrital de Laredo en los sectores de Quirihuac II, Alto Huallaga, Ciudad de Dios y Santa Rosa Alto. Como es sabido, en estos sectores rurales de Laredo, residen personas de bajos recursos económicos.

De este modo, más de 200 familias, fueron beneficiadas con el pescado que la regidora Rosangela Calderón Calderón, logró obtener mediante gestión, ante el Ministerio de la Producción, a través del programa “Produce”. El reparto de pescado se realizó de manera gratuita, desde las siete hasta las diez de la noche, por los diferentes sectores, con apoyo de personal de la municipalidad de Laredo.

Por su parte, el alcalde Miguel Chávez Castro, felicitó la buena gestión realizada por su regidora e instó al resto de regidores y funcionarios ediles, a emprender este tipo de gestiones en beneficio de la población más necesitada del distrito. Cabe mencionar, que dicho pescado había sido incautado por el Ministerio de la Producción, debido a que una empresa carecía de sus documentos en regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: