Mr. Sonrisa llega a Trujillo para contagiar de buen ánimo en este invierno

Hace ya varios años que SUBLIME centra sus campañas en generar experiencias. Este año, Sublime apuesta por Mr. Sonrisa, un personaje creado por la marca que tiene por objetivo generar un vínculo directo con los peruanos.

Mr. Sonrisa personifica la filosofía de la marca y busca compartir felicidad para impactar positivamente en el ánimo de los peruanos. El personaje se pasea por la ciudad buscando fomentar la alegría entre los transeúntes y “sacarles una sonrisa”; de esta manera, comparte con ellos un Sublime Sonrisa y para inmortalizar este momento se toma un selfie recordatorio.

Sublime Sonrisa tiene un vínculo con la felicidad por el hecho de que es un chocolate.  Está comprobado que el consumo de chocolate libera endorfinas y crea una sensación de  felicidad.  Consumir Sublime cambia el ánimo y genera expresiones positivas como una sonrisa.  Existen estudios que determinan que uno de los gestos más contagiosos es la sonrisa. Es decir, una sonrisa siempre lleva a otra sonrisa.

Sublime Sonrisa es una presentación más grande que el Sublime tradicional, tiene un diseño especial que permite que el chocolate se divida en dos partes, adoptando una  forma de sonrisa y que a la vez se pueda compartir. El producto se lanzó al mercado peruano en junio del año pasado con la idea de renovar el portafolio, buscando generar una presentación que se pueda compartir.

“Con esta campaña Sublime refuerza su propuesta auténtica de beneficio colectivo que busca mejorar el ánimo de nuestra comunidad a través del compartir.” Afirmó Viviana Reátegui, Gerente de Marketing  de Sublime. “Mr. Sonrisa busca provocar un “efecto real” en las vidas de las personas, generando un impacto directo en ellas a través de la naturalidad, espontaneidad y cercanía que brinda el personaje.”

Mr. Sonrisa estuvo el viernes 9 de septiembre en la Plaza de Armas de 12:00PM A 2:00PM y en el Centro Comercial Real Plaza de 4:00PM A 8:00PM alegrando el día a todos los transeúntes. Además, estará el sábado 10 de septiembre en la Avenida Larco de 12:00PM A 2:00PM y Centro Comercial Real Plaza 4:00PM A 8:00PM donde inmortalizará los mejores momentos con la población trujillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: