MPT trabaja expediente técnico para lograr remodelación de colegio Túpac Amaru II

Institución educativa se ubica en distrito de Florencia de Mora

Colaborando con la educación y la niñez, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Obras y la Subgerencia de Proyectos, se encuentra trabajando la última etapa del expediente técnico que permitirá la remodelación de la Institución Educativa Túpac Amaru II, en el distrito de Florencia de Mora.

Dicho documento se entregará aproximadamente en un mes, y contempla tanto la renovación de la infraestructura, como la adquisición de nuevo equipamiento y mobiliario para el colegio.

Contaría, por tanto, con 8 nuevos bloques de tres pisos que tendrían un promedio de 27 aulas, además de un área deportiva con un coliseo, losa deportiva y grass sintético, así como oficinas administrativas, equipos educativos y tecnológicos.

La MPT viene apoyando a la remodelación del colegio Túpac Amaru II de manera esforzada y continuada, pues anteriormente se realizó el perfil del proyecto y actualmente se encuentra elaborando el expediente técnico.

Este trabajo se está desarrollando mediante un convenio con el Ministerio de Educación, y permitirá que cientos de alumnos del nivel secundario cuenten con un ambiente seguro para el desarrollo de sus actividades académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: