MPT reconoce labor de 13 agentes de Seguridad Ciudadana

Por acciones de defensa y rescate.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) reconoce el cumplimiento eficaz de las labores para garantizar el orden y tranquilidad de los trujillanos, por ello condecora a 13 agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo en función a la realización de acciones destacadas de defensa.

Los trabajadores municipales son reconocidos tras participar en distintas acciones, tal como, el arresto a un sujeto requisitoriado que disparó contra los mismos agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales; mientras se realizaba el habitual patrullaje integrado.

Así también, el arresto a integrantes de una banda de marcas que habían sustraído más de 4 mil soles a un ciudadano; y rescate de un infante encerrado con candados en un lugar precario.

Los reconocidos son Enrico Paoli Meza, José Quiroz Valdez, Hipólito Villanueva Bardales, Roberto Kong Becerra, Edwin Gutiérrez Castañeda, Oskar Silva Aguirre, Aldo Méndez Juárez, Victor Rios Iparraguirre, Rodrigo Calderón Calderón, Anthony Rosas Jiménez, Roger Rodríguez Blas, Manuel Saavedra Albrecht y Evelyn Miñano Moreno.

Como se sabe, la comuna provincial viene trabajando de manera constante no solo fuerzas humanas sino también con el uso de las cámaras de videovigilancia a fin de garantizar que los trujillanos transiten libremente y sin riesgos por las calles de la ciudad.

 “Felicitar a esta unidad que cada día se esfuerza más por cumplir, que a veces se excede en función de sus labores por contribuir a pacificar Trujillo”, manifestó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Asimismo, el burgomaestre de Trujillo manifestó que esto es una motivación más para que aquellos que protegen nuestro bienestar sigan haciéndolo.

Cabe destacar que, en lo que va del año se vienen realizando más de 115 mil intervenciones por agentes ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: