MPT realiza nivelación de suelos de campo deportivo en Villa Los Ángeles

En el centro poblado Alto Trujillo

Contribuyendo a mejorar  la calidad de vida de todos los sectores de la provincia, la municipalidad de Trujillo, mediante la Subgerencia de Obras, viene realizando los trabajos de nivelación de suelos para el futuro campo deportivo con el que contará el sector Villa Los Ángeles, Barrio 3C del centro poblado Alto Trujillo.

Se trata de un área de aproximadamente 3 mil metros cuadrados que se encontraba completamente desnivelada e inutilizable. Para los trabajos se emplea un cargador frontal, una motoniveladora, y volquetes con materiales, cuya habilitación beneficiará directamente a un promedio de 150 familias.

Paralelamente, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), trabaja en la habilitación de las vías de acceso de este sector, a fin de que los vehículos motorizados puedan ingresar y así los niños, ancianos y demás pobladores puedan llegar hasta sus viviendas sin caminar largos trechos.

“Existen motos, mototaxis, incluso micros que no podían subir sus unidades porque  las pendientes y los desniveles se los impedían. Por eso, estamos nivelando las calles para que no tengan que caminar tanto, y ahora incluso ya están pasando los autos colectivos con lo que se mejora los accesos.”, explicó el subgerente de Obras, Luis Manuel Arévalo del Castillo.

Agregó que mediante el ripiado de calles se ha logrado intervenir en sectores como Nueva Jerusalen, Nuevo Amanecer, y los diferentes barrios de Alto Trujillo, La Esperanza Alta, La Esperanza Baja, entre otros.

“Como política del Alcalde está apoyar en todos los sectores de Trujillo por igual. Incluso con el ripiado se potencia el programa Agua para el Pueblo, porque antes las cisternas no podían subir a dejar agua, pero ahora se habilita el acceso para que mejore la calidad de vida de los moradores.”, agregó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: