MPT presenta ‘Cumbre por los Jóvenes’

Reunirá a más de 400 participantes

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, presenta, este viernes 27 de setiembre, desde las 3:00 p.m., en el Teatro Municipal de Trujillo, la ‘Cumbre por los Jóvenes’, un evento organizado en el marco del Mes de la Juventud.

Este encuentro tendrá, dentro de la parte artística y cultural, la exposición de la experiencia de vida de Damaris Mallma Porras, cantautora peruana, ganadora de la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar, quien -junto a otras personalidades exitosas- hablará sobre su carrera, así como de los obstáculos que tuvo que superar para lograr sus objetivos.

“Esperamos que las ideas y sugerencias que podamos obtener, como consecuencia de estas disertaciones, se conviertan en propuestas que generen un cambio positivo en nuestra sociedad. Nos esforzaremos por lograr que la voz de los jóvenes lleguen hasta las autoridades e instituciones correspondientes”, aseguró la subgerente de Juventud, Steffany Montoya Rodríguez.

Según informó la Subgerencia de Juventud, se espera convocar a más de 400 jóvenes de las diferentes organizaciones juveniles de Trujillo, pues la cumbre tiene como objetivo principal la participación activa de los jóvenes integrantes de organizaciones juveniles en ejes temáticos, como cambio climático, enfoque de género, violencia juvenil, entre otros.

Cabe resaltar que cada uno de los ponentes invitados pertenecen a instituciones importantes, como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), entre otros.

Las organizaciones y/o colectivos (formalizados) interesados en participar podrán acercarse a las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de la Av. Del Ejército con Av. América Norte (frente al cuartel), en horario de oficina (lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.), con la copia de registro de la agrupación y la lista de los miembros de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: