MPT otorga premio ‘Trujillo Mujer Emprendedora – 2017’

Es su primera edición

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de las mujeres destacadas de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Desarrollo Económico Local, entregó el premio “Trujillo Mujer Emprendedora – 2017”, en su primera edición.

Fueron tres microempresarias quienes recibieron este importante reconocimiento de manos del alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, quien expresó su saludo a las emprendedoras representativas.

De esa manera, se reconoció a Marianella Parra Montero por su Valor humano y trayectoria empresarial dirigiendo la notaría Notaría Parra Montero durante 29 años,  a Andrea Casas Ronchi de Andrea Salón y Spa por Por su perseverancia, dedicación y esmero, cuyo negocio tiene 9 años y un local propio, y Liliana Paola Urcia Pflucker, empresaria del restaurante “La Cabaña”, Por su valor empresarial,  quien lleva 16 años dirigiendo su negocio.

Ellas  pusieron en marcha una actividad emprendedora formalmente constituida, y actualmente participan de manera personal en la gestión de su negocio.

Asimismo, la comuna entregó un reconocimiento especial por su contribución a la protección y atención de las mujeres trujillanas y poblaciones vulnerables, a la dama Regina Prado de Espinoza en su calidad de presidenta del ‘Voluntariado por Trujilo’; al igual que a la regidora provincial Cecilia Vilca por su trabajo en la política local.

La ceremonia de premiación se desarrolló en el auditorio del hotel La Posada del Rey, donde también se ofreció un saludo honorífico a 7 mujeres que aportaron en el desarrollo de la ciudad, como Johana Alison Cipriano Chavarry de ‘Calzado Alisson Paris’, Edith Cedillo Rebolledo de ‘Geobanas Bride’, Daniela Rodríguez Morales de ‘La luna chocotalier’, Maria Gracia Miranda Solar de ‘Inmoviliaria Maria Gracia Miranda’, Karina Diaz Saenz de ‘El Sabor de mi casa’, Nathalie Sosa Isla de  ‘Librería y regalos de colores’, y Roxana Bizik Rodríguez  de  ‘Empresa Tercerización Bizik Rodríguez’.

“Este reconocimiento busca destacar el esfuerzo y la capacidad emprendedora de la mujer trujillana, que ha logrado el éxito posicionándose en el mercado competitivo, generando identidad, compartiendo sus experiencias y con ello promoviendo su crecimiento”, sostuvo el alcalde de Trujillo, Espinoza Quispe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: