MPT intervino locales de venta de licor en mercado ‘La Hermelinda’

Uno de los establecimientos exhibía imágenes de armas de fuego

Como parte del plan ‘Ley, Orden y Seguridad’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizó un operativo conjunto en el mercado La Hermelinda, con el apoyo de las Subgerencias de Licencias, Salud, Fiscalización, Comercio Informal, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, con el propósito de realizar el adecuado ordenamiento en la zona.

De ese modo, se clausuró 5 locales de alto riesgo por dedicarse a la venta indiscriminada de licor y además contar con instalaciones poco seguras. De igual manera se intervino uno de los locales donde se proyectaban imágenes de armas de fuego, lo cual se consideró como un acto incentivador a la violencia.

El propietario del local, intentó evadir responsabilidades asegurando que la empresa, ‘Cosmos Game’, era la encargada de administrar los programas que se veían en el aparato receptor.

A su vez, personal edil procedió al retiro de diferentes avisos publicitados que estaban instalados en áreas públicas y que impedían el libre tránsito, pudiendo ocasionar una tragedia ante una evacuación del lugar. Por ello, se sensibilizó a los vendedores para que eviten colocar sus anuncios en las veredas.

Es importante señalar que estos operativos se continuarán desarrollando a lo largo del año en este centro de abastos, con la finalidad de establecer su reordenamiento. Así también, en los diferentes mercados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: