MPT interviene peligrosos locales de diversión nocturna

Defensa Civil advierte a la población no acudir temporalmente a estos locales

Con la finalidad de salvaguardar el bienestar y seguridad de los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) intervino dos locales nocturnos que ponen en riesgo la tranquilidad e integridad de los trujillanos.

De esa manera, se inspeccionó la discoteca ‘Paradero 21’ ubicada en la Av. Antenor Orrego Mz A Lt 1, logrando identificar en su interior problemas como plan de seguridad y evacuación no vigente, certificado de Defensa Civil con expediente en trámite, entre otras faltas a la seguridad.

Por ello, la comuna provincial a través de la Subgerencia de Defesa Civil emitió un acta de notificación de infracción, otorgándoles a los propietarios el plazo de 72 horas para iniciar el procesamiento por dichas faltas encontradas.

Por otro lado, se procedió a la clausura de manera reiterada del disco bar Mi facultad, la que no cuenta con certificado de Defensa Civil, por tener diversas faltas a la seguridad.

De ese modo, personal del Grupo de Operativos Especiales (GOES) junto a especialistas en edificaciones y seguridad de Defensa Civil de la MPT, con apoyo de Seguridad Ciudadana, llegaron de manera inopinada a la mencionada discoteca ubicada en Av. Larco 1065 para proceder a cerrar el local temporalmente por 30 días hábiles.

Con dichos antecedentes, la comuna edil recomienda al público usuario no asistir a estos locales que pueden poner en riesgo su seguridad, además de contribuir al desorden y tranquilidad del vecindario donde se instalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: