MPT inició trabajos de limpieza en puntos críticos de la ciudad

Empleando maquinaria pesada de la comuna y el apoyo del Gobierno Regional

Desde temprana horas de esta mañana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició los trabajos de limpieza de la ciudad, especialmente en algunos de los puntos críticos donde se concentra la mayor cantidad de residuos.

En ese sentido, se dispuso de 30 maquinarias, tanto de la comuna provincial consistente en retroexcavadoras, volquetes y compactadoras, así como de maquinaria del Gobierno Regional para retirar las aproximadamente 450 toneladas de desechos dejados por la población.

De ese modo, se logró atender en la Ruta 1 a toda la avenida Villarreal desde La Hermelinda hasta la carretera Industrial. Mientras que en la Ruta 2 se atendió a la Prolongación Unión, desde América Norte, retornando por la avenida Vallejo hasta el ex cine Sagitario.

La Ruta 3 consistente en la limpieza de la avenida Túpac Amaru desde la avenida Miraflores, hasta la av. América Norte hacia la av. América Sur, culminando en el óvalo Grau.

En la Ruta 4 se atendió desde la av. España hasta la av. Larco, Húsares de Junín, y Teresa de Jesús, pasando por Costa Rica, av. América Sur hasta el óvalo Papa; retornando por el Óvalo Grau y finalizando por el óvalo la Marina.

También se realizó la limpieza de la av. El Ejército y Miraflores retornando por la Prolongación Santa hasta la calle Amazonas; al igual que la av. América Oeste a la altura del óvalo Papal, hasta Pablo Casals, óvalo Mochica, av. Mansiche y Jesús de Nazareth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: