Estudiantes de la UNT realizarán su Intercambio Académico en Colombia

Complementarán su aprendizaje en la Universidad Nacional de Colombia. 

Estudiantes de la UNT realizarán su Intercambio Académico en Colombia

Con el objetivo de profundizar sus conocimientos y experiencias académicas,  estudiantes de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Industrial y Antropología de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), participarán de un Intercambio Académico en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), sede Bogotá, gracias al programa de Movilidad Estudiantil Internacional 2020 – I de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT.

El Dr. Gustavo Roberto Rojas Alegría, director de Relaciones Nacionales e Internacionales UNT, manifestó que en el 2019 fueron 67 estudiantes universitarios los que realizaron movilidad internacional, teniendo mayor demanda entre los jóvenes las universidades de México, Colombia, Chile, España, entre otros. “Cada año son más los alumnos que tienen interés por seguir nutriendo sus conocimientos a través de experiencias académicas en otros países, este año esperamos superar  la cantidad del año pasado”, señaló.

En esta oportunidad, ocho (08) estudiantes del IX ciclo de las Facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería y Ciencias Sociales, partirán en febrero hacia el país cafetero a realizar un semestre académico y retornar en julio con nuevos conocimientos, que les permita desenvolverse en un mundo cada vez más competitivo.

Los jóvenes universitarios que viajarán son: Kristopher Velásquez Gutiérrez y Gianpool Aranda Ramírez, de la Escuela de Ingeniería Industrial; Yoselin Rojas Vásquez y Keila Benites Córdova de la Escuela de Economía; Dennis Zurita Rosas y Santiago Jacobo Polo de la Escuela de Contabilidad y Finanzas; Bruno Medina Febre, estudiante de Administración; y, finalmente, Carlos Gonzáles Cueva, estudiante de Antropología UNT.

La aceptación de los estudiantes por parte de esta universidad colombiana, se realizó tras la evaluación de la documentación enviada por la UNT, de acuerdo a los plazos establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: