MPT desarrolla festival de ajedrez

En sala vip de la Piscina Gildemeister

Como parte del programa por el mes primaveral y para continuar impulsando el deporte ciencia, ajedrez, en nuestra ciudad; la comuna provincial llevará a cabo el Festival de Ajedrez “Por la Juventud” este domingo 24 de Setiembre a partir de las 9:00 a.m. en la sala vip de la Piscina Gildemeister.

En este evento participaran alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez, así como también, podrán participar aficionados o deportistas en las categorías sub 06,08 ,10 ,12 y 14. Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo domingo, 24 de setiembre a horas 8:00 a.m. en la Piscina Gildemeister. El Festival estará a cargo del profesor del Grimaldo Pesantes Carbajal

“Nuestro compromiso es contribuir de manera positiva en la sociedad a través del deporte, damos las herramientas y facilidades para que ocupen su tiempo de manera positiva, como este tipo de eventos deportivos que busca impulsar el deporte y descubrir nuevos talentos” expresó el Subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Cabe recordar que la comuna incluye dentro de sus escuelas deportivas a la disciplina de ajedrez; y además, viene ejecutando el programa “Ajedrez en el Centro Histórico” desde el año 2016; programa que busca descentralizar e impulsar la práctica de este deporte en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: