MPT brinda taller de danza tradicional coreana gratuito

Como parte de talleres de verano para niños

Debido a la gran acogida de los Talleres de verano para niños que viene dictando gratuitamente la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Educación, se aumentaron las vacantes para el Taller de danza tradicional coreana, la “Danza del abanico”, dirigido a niñas y jóvenes de 10 a 15 años.

La “Danza del abanico”, considerada una parte importante de la tradición coreana y una de sus danzas folclóricas más difundidas, será enseñada por  Hyunran Cho, voluntaria que labora en la Subgerencia de Educación gracias al convenio que sostiene la comuna provincial con Korea International Cooperation Agency (KOICA).

“Es una oportunidad para que las niñas y jóvenes puedan abrir su mente y aprender un poco de la cultura coreana a través de la danza, así como de la experiencia de tener como docente a una voluntaria del programa KOICA, que fomenta el intercambio cultural”, destacó la subgerente de Educación de la MPT, Eliana Pérez Barrenechea.

Las clases se dictarán en el auditorio Teófilo Álvarez (exconcha acústica) los martes y jueves de 9:00 a 11:00 a.m. y las inscripciones, para las que solo se debe llevar la copia de DNI de la menor, se han extendido hasta el lunes 22 de enero en la oficina de la Subgerencia de Educación ubicada en la Mz C, Lote 5, P.J. Monserrate (altura de cuadra 5 de Av. Húsares de Junín, frente a la losa deportiva) así como mediante el correo electrónico: sgeducacionmpt@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: