MPSCH realizará el mantenimiento de la trocha del caserío El Zuro hasta Sincón

Con más de 183 mil soles de inversión

El municipio provincial de Santiago de Chuco, aprobó el financiamiento para el proyecto “Mantenimiento del camino vecinal del caserío El Zuro – Cancate – Shiracball – Sincón, del distrito y provincia de Santiago de Chuco”, cuyo valor referencial de inversión asciende a 183 mil 024 soles.

Los trabajos a realizarse consistirán en la colocación de afirmado en los tramos críticos de la trocha carrozable, limpieza de cunetas, mantenimiento, mejoramiento y bachado de la trocha; los que serán desarrollados en una longitud de 24 kilómetros, iniciando desde el caserío El Zuro hasta Sincón.

Estas labores tendrán como plazo de ejecución 45 días calendarios y se ejecutarán bajo la modalidad de Administración Directa.

Los trabajos van a permitir mejorar la vía de acceso a estas zonas, generando facilidad y rapidez en el tránsito de nuestros pobladores. De esta manera vamos a continuar trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestros pueblos santiaguinos”, dijo Víctor Luján Chero, alcalde provincial de Santiago de Chuco.

De igual forma, se beneficiarán los pobladores de los caseríos de El Zuro, Cancate, Shiracball y Sincón, quienes se dedican a la agricultura, permitiéndoles así, mejorar la comercialización de sus  variados productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: