Motociclista y su acompañante heridos fueron auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

ciclista [540 x 480]

El conductor de una motocicleta y su acompañante mujer, que habían quedado heridos luego de que su unidad móvil colisionara contra un taxi, han sido auxiliados por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado de urgencia, con el apoyo de los bomberos, al hospital Regional para su atención.

Según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la atención de la emergencia ha ocurrido poco antes de las once de la noche de este martes, en la intersección de la avenida América Sur y la calle Abraham Lincoln, en la urbanización La Perla.

El documento explica que agentes y efectivos policiales que patrullaban por la zona fueron alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo de un accidente de tráfico ocurrido en el mencionado lugar, entre una motocicleta y un vehículo de servicio público.

De inmediato han acudido a la escena para constatar el accidente, advirtiendo que el conductor de la motocicleta, identificado posteriormente como Irvin Anderson Pérez Vidal (27), y su acompañante, Silvia Marisel Carrión Taboada (23), habían resultado heridos, por lo que procedieron a llamar a los bomberos, a desviar el tránsito y formar un cordón de seguridad, para facilitar la labor de los socorristas.

Al poco rato han llegado voluntarios de los bomberos, quienes han examinado a las víctimas, les han prestado primeros auxilios y las han evacuado en una ambulancia al hospital Regional.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo agrega que en el nosocomio, el médico de turno ha diagnosticado policontusiones leves en la pierna derecha, al hombre, y policontusiones leves y luxación en el hombro izquierdo, a la mujer.

El vehículo menor es una motocicleta lineal marca Keeway, de color negro, con placa de rodaje C6-2711, y el automóvil es un Toyota Tercel, de color blanco, con placa B4W-258, perteneciente a la empresa Internacional.

Ambas unidades han sido trasladadas a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes, al igual que el chofer del taxi, identificado como Cristian Reynaldo Haro Cuzco (22), quien salió ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: