Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo arrestan 4 delincuentes que robaban al paso

Los cuatro delincuentes (Copiar)

Cuatro presuntos delincuentes que habían asaltado a una pareja de jóvenes y huían a bordo de un colectivo de la empresa de transportes Horizonte Ecológico, han sido arrestados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y entregados a efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

Según un informe alcanzado esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, el arresto de los sujetos se ha producido alrededor de las cuatro de la mañana, en la intersección de las avenidas América Oeste y Antenor Orrego, en la urbanización Covicorti.

Los agentes ediles indican que cuando hacían el servicio de patrullaje integrado preventivo por la zona,atendieron a una pareja de jóvenes, ambos de 23 años de edad, que denunciaron que cuando transitaban por la calle Los Paujiles, en la urbanización Los Pinos, fueron asaltados por cuatro hombres que descendieron de un colectivo de la empresa de transportes Horizonte Ecológico, que cubre la ruta Trujillo-La Esperanza, y que tras quitarles un bolso con todas sus pertenencias huyeron por la avenida América Oeste.

Agregan que de inmediato, con el apoyo de otros patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han peinado la zona y a poca distancia del lugar del asalto ubicaron al vehículo sospechoso, un auto marca Toyota, modelo Crown, de color negro, con placa de rodaje D5J-036.

Añaden que en el interior del vehículo estaban los cuatro sujetos descritos por las víctimas del robo y que tras una breve revisión encontraron sobre uno de los asientos el bolso y las pertenencias de los agraviados.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Santos Rubén Calderón Minchola (23), chofer del colectivo; JeinerRosmel Chávez Jara (21), Andy Raúl Alarcón Andrade (18) y Jorge Luis Ángel Cubas Becerra (38), todos domiciliados en La Esperanza. Ellos manifestaron que la unidad móvil es de propiedad de la señora Anita BuitronMariños, con domicilio en el asentamiento humano esperancinoEl Triunfo.
En el reporte, que también a sido cursado al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, los agentes ediles indican que los arrestados y el vehículo han sido trasladados a la Comisaría El Alambre y entregados a efectivos de la Policía Nacional para las diligencias de ley.
Finalmente, señalan que a la misma dependencia policíalhan acudido las víctimas del robo al paso, para registrar la denuncia y recuperar sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: