Módulo de atención al ciudadano simplifica trámites administrativos de transportes y comunicaciones

Cerca de 500 Administrados son atendidos oportunamente a diario

El nuevo módulo de atención al ciudadano, fue construido con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía y la exposición de productos y servicios de Transportes y Comunicaciones. El ciudadano al ingresar a la institución se guía fácilmente con ayuda de un trabajador y a través de la pantalla interactiva.

El usuario utiliza el módulo o quiosco multimedia, digitando el número de su documento nacional de identidad – DNI, identificándose y validando su información a través de los servicios de Reniec y Migraciones de la Plataforma de Interoperabilidad del Estado – PIDE.

Luego de elegir el trámite que desea realizar, se le emite un ticket como comprobante, y solo deberá esperar a que cualquier ventanilla disponible lo atienda. Es el propio usuario que interactúa con la máquina, y puede elegir el producto o servicio de la institución, pulsando en la pantalla táctil.

Considerando la afluencia de casi 500 usuarios, cabe recordar, que este módulo ayuda a disminuir largas filas de personas y tiene información clave, para una mejora continua de la atención a la ciudadanía, complementado con la eficiencia del servidor público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: