Modasa inicia producción de grupos electrógenos a GLP y GNV

Primera en el Perú

LIMA, octubre de 2016. Modasa, la principal empresa metalmecánica del país, ha anunciado el inicio de su producción de grupos electrógenos a base de GLP y GNV. Su gerente de ingeniería Wildor Medina, indicó que para el año 2017, la empresa proyecta fabricar 50 unidades de esta nueva línea.

“Entre los beneficios que esta tecnología brinda se encuentra el ahorro en gastos de combustible por utilizar insumos más económicos, ello permite que el retorno de la inversión en estos equipos sea mucho más rápido; sumado a eso se encuentra la reducción de emisiones de gases contaminantes y del ruido, que contribuyen al cuidado del medio ambiente y hace posible, a su vez, cumplir sin problemas las normas municipales en ciudades”, señaló Medina.

Medina advirtió también que a diferencia de sus competidoras internacionales (México, España, Estados Unidos) la ventaja comparativa que brinda Modasa reside en la flexibilidad en la producción. “Podemos atender los equipos, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, incorporamos, por ejemplo, tableros de sincronismo automático, que permite el sincronismo a grupos en conteiner para zonas mineras o para el trabajo a la intemperie”, indicó.

Entre los sectores a donde Modasa apunta llegar con esta línea están la minería, las avícolas, la agroindustria, y toda empresa que por su localización geográfica requiera de este tipo de generadores.

Agradecemos su difusión

Fotos en alta resolución de los grupos electrógenos en: https://1drv.ms/f/s!Ahawg0C5-hRf3Av8uYJlP6IvT2AD

Sobre Modasa

Modasa es una empresa peruana que brinda Soluciones de Transporte y Energía en diferentes partes del mundo.  Fabrica autobuses urbanos, interprovinciales e industriales. También es líder nacional en la manufactura de  grupos electrógenos que brindan soluciones de energéticas. Desde 2015 viene obteniendo el primer lugar en el ranking de empresas exportadoras de ADEX y ha recibido también el premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diversificación de Productos. Modasa cuenta con la certificación internacional ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión. Mayor información en: www.modasa.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: