MML invita a artesanos a inscribirse en la feria de reactivación del turismo en el Centro Histórico

#FeriaDeReactivaciónDelTurismo |

Lima, 20 de julio del 2021.- La Municipalidad de Lima convoca a los artesanos residentes en la ciudad a postular y participar en las próximas ferias artesanales que se llevarán a cabo en el Centro Histórico durante agosto.

En este sentido, se habilitarán dos espacios para la exposición y venta de artesanías en la cuadra 6 de Jr. Camaná, denominado el Jirón de los Artesanos, y en la plazuela San Agustín, ubicada en la cuadra 2 del Jr. Ica. En estos lugares se instalarán 21 artesanos de Lima Metropolitana, a fin de que el público pueda adquirir sus productos.

La primera feria se realizará del 6 al 8 de agosto y la siguiente, del 27 al 29 del mismo mes, ambas en el horario de 10 a.m. a 6 p.m. Los interesados deben revisar las bases en https://bit.ly/BasesArtesaníasdeLima y completar la ficha de postulación en https://forms.gle/ztnsJJy62y7Ev8Nx9 hasta el 26 de julio.

Con esta acción, la Municipalidad de Lima busca acelerar la reactivación económica del sector turístico, creando espacios de entretenimiento y disfrute para la ciudadanía, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Para cualquier consulta los artesanos interesados en participar pueden escribir al correo electrónico artesania@munlima.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: