Miles de trujillanos participaron en marcha ´Los animales me importan’ [VIDEO]


MPT promueve tenencia responsable de animales.

Comprometidos con la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la presencia del alcalde Elidio Espinoza Quispe y la participación del Dr. Vet, Pancho Cavero; convocaron a miles de trujillanos en marcha ‘Los animales me importan’.

Ello, en coorganización de la MPT con la Asociación Eventos Animalistas de Trujillo, quienes se muestran comprometidos en concientizar a la población sobre la ley en contra del maltrato animal y, de esta manera, puedan adoptar prácticas correctas en el cuidado de nuestros hermanos menores.

Dicho recorrido dio inicio a las 9 de la mañana en la Plaza de Armas y culminó a mediodía en el Óvalo Papal, contando con la presencia de veterinarios de la localidad y funcionarios de la MPT, quienes al término de la marcha realizaron una campaña gratuita de vacunación a las mascotas de los asistentes a la movilización.

Además, ante el pesar de la existencia de cientos de perritos callejeros, el alcalde provincial anunció que se tiene previsto la creación de un albergue de canes en la ciudad, y que ya se cuenta con el código SNIP, dando inicio a la ejecución del proyecto en 40 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: